Alimentación

Alimentación

La industria alimentaria tiene grandes exigencias en materia de seguridad alimentaria. VARGORT se distingue por su compromiso en ofrecer las mejores soluciones técnicas y especificamos del sector con las normativas internacionales FDA, KTW, WRAS, NCF, y Reglamento CE.

Juntas para Hornos y Aparatos Eléctricos:

Los hornos requieren de una junta de silicona para las puertas por tal de garantizar la estanqueidad de la temperatura, y así evitar que se pierda el calor. Los materiales utilizados en el mercado de los hornos son Siliconas resistentes a altas temperaturas (THT) +300ºC, así como Siliconas Esponjosas para Vitrocerámicas. En Vargort hacemos juntas que garantizan esta estanquidad fabricándolas a medida para cada ubicación de montaje específica. Estas juntas pueden ser de marco abierto o cerrado, y en su versión insertable a presión.

Juntas para Bidones Industriales:

Para garantizar la estanqueidad de los bidones industriales es necesario el uso de juntas tóricas, media caña, o asimétricas. Los materiales utilizados en el mercado de los bidones se caracterizan por su excelente estanqueidad a los fluidos. Siendo los más comunes el EPDM Esponjoso Alimentario y en casos de necesidad de resistencia a lubricantes y aceites NBR Esponjoso. Vargort hacemos juntas que garantizan el sellado contra fugas en los bidones.

Y además garantizamos con dicha junta el sellado entre la tapa y el cuerpo del bidón gracias a nuestra junta con alta capacidad de recuperación.

Aplicaciones

Juntas para maquinaria de procesamiento de alimentos.

Tubo de transferencia de alimentos

Tubo de lácteos

Tubo de venta

Cervecerías

Cinturones antimicrobianos

Sellos de horno industrial

electrodomésticos
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider