Juntas VARGORT

Nuestros valores

Los valores de la

Familia VARGORT

Juntas VARGORT es una empresa familiar, dedicada a usar una fe inteligente; para así cumplir con todas sus metas para luego alcanzar todos los objetivos que se ha propuesto. Sus valores empresariales son claves para el cumplimiento de los objetivos:

Respeto a sus empleados

En VARGORT siempre tratamos de que nuestros empleados se sientan a gusto y estén motivados; brindándoles todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo y para el crecimiento personal y laboral.

Responsabilidad civil

Juntas VARGORT tiene una responsabilidad social para con la comunidad, y de alguna manera contribuimos a mejorar las condiciones de vida e impulsamos iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la sociedad.

Transparencia y honestidad

En Juntas VARGORT tenemos la obligación de ser honestos con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como mostrar una transparencia que se debe reflejar en la presentación de las cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y honestidad son imprescindibles para nosotros, y así alcanzar una buena reputación.

Máxima calidad como meta

En Juntas VARGORT buscamos siempre una buena calidad en los productos, y mejorando el servicio siempre al mejor precio. Para ello es imprescindible la mejora de los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Capacidad de análisis y autocrítica

En Juntas VARGORT realizamos análisis periódicos que nos permiten descubrir nuestras fortalezas y debilidades, saber que errores se cometieron en el pasado y que no deben volver a ocurrir. Luchamos día a día para no caer en el error de creer que tenemos la razón en todo y que nuestra estratégica es la adecuada. Para ello, la autocrítica es capaz de detectar a tiempo errores que, a la larga, pueden ser muy perjudiciales dentro de nuestra organización.

Aprendizaje y adaptabilidad

En Juntas VARGORT tenemos la capacidad y conciencia de una empresa que debe estar siempre en constante aprendizaje. Esto lo aplicamos para todas aquellas personas que forman parte de nuestra compañía. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios que se pueden producir en el futuro.

Constancia

En VARGORT sabemos inculcar a todos nuestros empleados el valor del trabajo duro y la constancia. Asimismo, nuestros empleados ven que nuestra constancia se ve reflejada en los resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto ayuda a reforzar su sentimiento de identificación con la empresa.

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola! ¿Te podemos ayudar?
👨‍💻Hola! Somos Juntas VARGORT ⚙ ¿Cómo podemos ayudarte?