Perfiles Esponjosos

Juntas Vargort S.L se ha especializado en la manipulación de silicona esponjosa, pudiendo ofrecer extrusiones de silicona esponjosa en una  gran variedad de formas, densidades y colores.

Los perfiles de silicona esponjosa cuentan una estructura de célula cerrada y una superficie lisa. Este material altamente versátil ofrece todos los beneficios de la silicona compacta, pero permite un mejor sellado con menores fuerzas de compresión debido a la estructura celular.

Una gama casi infinita de secciones y perfiles están disponibles en todas las calidades habituales de siliconas, es decir, calidades de alimentos, ignífugas, resistentes a temperaturas altas y bajas…

GAMAS

Silicona ignífuga:

Para aquellos usos que requieren la flexibilidad de un perfil de silicona, pero con la ventaja adicional de un retardo de llama superior.

Cumple con los siguientes estándares de ferrocarril; BS6853 Cat 1A y la norma UNE-EN 45545-2.

Todos nuestros productos de perfil de silicona esponjosa están disponibles con respaldo liso o adhesivo y pueden suministrarse en forma de rollo, y juntas.

Silicona Alimentaria:

Todos nuestros grados de silicona celular son completamente conformes a la norma FDA 177.2600 y EC 1935/2004, adecuadas para aplicaciones que requieren contacto directo con alimentos. Y para usos con agua potable conforme WRAS.