Perfiles

La atención detallista juega un papel vital en la fabricación de perfiles y perfiles extruidos. Varias aplicaciones exigen un control de tolerancia diferente y un rendimiento específico de los extruidos.

Juntas Vargort S.L cuenta con gran precisión de dureza de la orilla, ajuste de color cuando sea necesario y que se utilicen los compuestos más adecuados a la hora de elaborar los perfiles.

Una gama casi infinita de secciones y perfiles están disponibles en todas las calidades habituales de siliconas, es decir, calidades de alimentos, ignífugas, resistentes a temperaturas altas y bajas…

Algunas de las formas más populares son las secciones “T”, “e”, “U”, “D” y “P”

Las mangueras, perfiles y molduras producidos de esta manera reciben las siguientes propiedades a través de nuestros modernos procesos de producción:

  • Resistente a altas temperaturas hasta +300°C.
  • Frío-flexible hasta -80°C.
  • Permanentemente elástico y mecánicamente resistente.
  • En gran parte resistente a los productos químicos.
  • Fisiológicamente inocuo.

GAMAS

Silicona Platino:

Ofrece una excelente transparencia, este producto es resistente, flexible y no amarillea.

Las aplicaciones incluyen juntas “invisibles”, protección del teclado y protección contra la humedad en los paneles de instrumentos eléctricos de mano.

Todos nuestros productos de perfil de silicona están disponibles con respaldo liso o adhesivo y pueden suministrarse en forma de rollo, y juntas.

Silicona ignífuga:

Para aquellos usos que requieren la flexibilidad de un perfil de silicona, pero con la ventaja adicional de un retardo de llama superior.

Cumple con los siguientes estándares de ferrocarril; BS6853 Cat 1A y la norma UNE-EN 45545-2.

Todos nuestros productos de perfil de silicona están disponibles con respaldo liso o adhesivo y pueden suministrarse en forma de rollo, y juntas.

Silicona Alimentaria:

Todos nuestros grados de silicona son ompletamente conformes a la norma FDA 177.2600 y EC 1935/2004, adecuadas para aplicaciones que requieren contacto directo con alimentos.