Planchas o Membranas

La plancha de silicona compacta tiene una gran variedad de usos, allí donde se necesita resistencia a altas temperaturas, o a la humedad.

Los espesores estándar disponibles son:

  • Espesores desde 0,2 a 6mm : Rollos de 1,2 x 10 mts
  • Espesores desde 8 a 12mm : Rollos de 1,2 x 5 mts
  • Espesores >15mm : Placas de 1000 x 1000mm

Disponible en todo tipo de colores, aunque los mas comunes son; translúcida, rojo oxido, blanco, negro y azul. La plancha se puede suministrar cortada, adhesivada o cortada en juntas.

Contamos con todos los grados de silicona conforme a la norma FDA 177.2600 y EC 1935/2004, adecuadas para aplicaciones que requieren contacto directo con alimentos.

GAMAS

Membranas de vacío:

Plancha de Silicona de alto alargamiento y desgarro que ha sido específicamente diseñada para actividades de laminación industrial, que requieren el uso de membranas de protección de gran tamaño y que resistan altas temperaturas.

Altamente elástica (750%), resistente a los pinchazos, imprescindibles en las industrias de laminación de paneles de madera o de paneles foto-voltaicos.

Silicona de platino:

Ofrece una excelente transparencia, este producto es resistente, flexible y no amarillea.

Las aplicaciones incluyen juntas “invisibles”, protección del teclado y protección contra la humedad en los paneles de instrumentos eléctricos de mano.

Disponible fuera del rollo, 915 mm de ancho y en espesores de 0,25 mm, 0,5 mm, 0,8 mm, 1,6 mm y 3,2 mm en stock.

Todos nuestros productos de lámina de silicona están disponibles con respaldo liso o adhesivo y pueden suministrarse en forma de lámina o convertirse en tiras, sellos, arandelas, juntas y artículos fabricados.

Alta temperatura THT:

Capaz de soportar muchas horas a 300 ° C e intermitentemente a 315 ° C, la lámina de silicona THT es la mejor opción para tales condiciones extremas.

Silicona ignífuga:

Para aquellos usos que requieren la flexibilidad de una lámina de silicona, pero con la ventaja adicional de un retardo de llama superior.

Cumple con los siguientes estándares de ferrocarril; BS6853 Cat 1A y la norma francesa NFF 16-101, aunque estas están suplantadas por la norma UNE-EN 45545-2.

Silicona Texturizada:

Para aplicaciones que requieren un acabado texturado en láminas de silicona JUNTAS VARGORT S.L cuenta con una amplia gama de acabados texturados.

Producidas en formato de baldosa de aproximadamente 350 mm x 350 mm, las opciones incluyen todos los colores estándar y especiales, todas las durezas y diferentes grados de silicona.