Planchas

Nuestras planchas de silicona estándar están disponibles de 1mt de ancho y en formato de rollo de hasta 10mt. Las hojas de más de 15mm de espesor tienden a suministrarse en formato de 1mt².

Los colores estándar incluyen, entre otros, blanco, negro, óxido rojo, azul y gris, y fabricamos planchas de silicona en cualquier color, según Phantone.

Contamos con todos los grados de silicona conforme a la norma FDA 177.2600 y EC 1935/2004, para aplicaciones que requieren contacto directo con alimentos. Y para usos con agua potable conforme WRAS.

Todas las planchas de silicona esponjosa están disponibles con respaldo liso o adhesivo y pueden suministrarse en forma de hoja o convertirse en tiras, juntas y fabricaciones.

GAMAS

Silicona Ignífuga:

Contamos con planchas de silicona esponjosa ignífuga  lo que permite a los ingenieros y diseñadores utilizar estos materiales con confianza en aplicaciones que requieren una buena recuperación en las aplicaciones exigentes.

Cumpliendo los estándares según UL94 V0, EN45545-2, NF F 16-101 y NF F 16-102.

Alta temperatura THT:

Capaz de soportar muchas horas a 300°C e intermitentemente a 315°C, la plancha de silicona esponjosa THT es la mejor opción para tales condiciones extremas. Y con las mejores características de la silicona esponjosa.