Ferroviario

Ferroviario

El transporte público conecta a las personas en todo el mundo y, con las crecientes demandas en la industria, el rendimiento y el bienestar de los pasajeros deben ser lo primero. Las redes deben esforzarse por brindar un servicio eficiente que sea consistente y efectivo en todo momento.

Desde los sistemas subterráneos y de trenes ligeros hasta los trenes de alta velocidad más recientes, como el TGV de Francia y los sistemas HSR de China, el ferrocarril es uno de los modos de transporte más importantes y concurridos, especialmente en áreas altamente pobladas.

Con esto viene la necesidad de materiales que sean duraderos, confiables y brinden un rendimiento excepcional, al tiempo que cumplen con los estándares de salud y seguridad necesarios para resistir el uso intensivo.

La industria ferroviaria tiene un gran uso de perfiles y juntas de EPDM, CR y Silicona, contando con gran variedad de perfiles con y sin adhesivo a doble cara.

Ofrecemos una variedad de compuestos y artículos que cumplen con los estrictos requisitos de protección contra incendios en el sector de vehículos ferroviarios cumplimentando UNE-EN 45545-2:2013.

Aplicaciones:

Sellos LED interiores y exteriores

Sellos y juntas de climatización

Juntas de cajas eléctricas

Sellos de puerta interior

Amortiguación de vibraciones

Aislamiento térmico

Regulaciones ignífugas del sector:

 

UNE-EN 45545-2:2013 – Protección contra el fuego de vehículos ferroviarios, con categorías IN1-IN16 para productos ubicados en el interior, EX1-EX12 para ubicación exterior, F1-F5 para mobiliario, EL1-EL10 para equipos eléctricos y M1-M3 para equipamiento mecánico.

A partir de las categorías operacionales y de las de diseño se definen tres niveles de riesgo HL1, HL2 y HL3.

Bombardier SMP 800c.

UL94V0.

BS 6853 Categoría 1.

NF F-16-101 Cat F0.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider