Perfiles Esponjosos

Perfiles Esponjosos

Juntas Vargort S.L se ha especializado en la manipulación de perfiles esponjosos, pudiendo ofrecer extrusiones de silicona esponjosa en una  gran variedad de formas, densidades y colores.

Los perfiles de silicona esponjosa cuentan una estructura de célula cerrada y una superficie lisa. Este material altamente versátil ofrece todos los beneficios de la silicona compacta, pero permite un mejor sellado con menores fuerzas de compresión debido a la estructura celular.

Una gama casi infinita de secciones y perfiles están disponibles en todas las calidades habituales de siliconas, es decir, calidades de alimentos, ignífugas, resistentes a temperaturas altas y bajas…

Gamas

Silicona Ignífuga

Para aquellos usos que requieren la flexibilidad de un perfil de silicona, pero con la ventaja adicional de un retardo de llama superior.

Cumple con los siguientes estándares de ferrocarril; BS6853 Cat 1A y la norma UNE-EN 45545-2.

Todos nuestros productos de perfil de silicona esponjosa están disponibles con respaldo liso o adhesivo y pueden suministrarse en forma de rollo, y juntas.

Silicona Alimentaria:

Todos nuestros grados de silicona celular son completamente conformes a la norma FDA 177.2600 y EC 1935/2004, adecuadas para aplicaciones que requieren contacto directo con alimentos. Y para usos con agua potable conforme WRAS.