Juntas VARGORT

Nosotros

Somos Juntas VARGORT

Tu tienes la idea, nosotros lo hacemos realidad

En Juntas VARGORT es una empresa familiar, dedicada a usar una fe inteligente; para así cumplir con todas sus metas para luego alcanzar todos los objetivos que se ha propuesto.

En Juntas VARGORT contamos con un gran recorrido en las técnicas de producción, transformación y distribución de materiales especializados en aislamiento y estanqueidad de fluidos¸ permitiéndonos liderar una amplia gama de sectores e industrias.

Contamos con un amplio conocimiento en la confección de productos derivados del plástico (manejamos todo tipo de formatos y composiciones químicas).

0 +

Años de experiencia

Estrategia de negocio

Estamos constituidos sobre tres pilares: desarrollo e innovación, calidad y medioambiente y servicio

Nuestra Filosofía

Nuestros valores

Juntas VARGORT es una empresa familiar, dedicada a usar una fe inteligente; para así cumplir con todas sus metas para luego alcanzar todos los objetivos que se ha propuesto.

Sus valores empresariales son claves para el cumplimiento de los objetivos:

La familia VARGORT

Nuestro equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

Eduin Vargas

CEO Fundador

Giovanni Ortiz

Director Comercial

Kin Vargas

Supervisor de producción

Más de 15 años de experiencia

En Juntas VARGORT tenemos un largo camino recorrido ayudando a empresas de diferentes sectores, consiguiendo dar un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad

Con lo que te ayudamos

Nuestros materiales

Especializados en confecciones personalizadas combinando el trabajo artesanal y la innovación tecnológica; el compromiso es tanto con el cliente que siempre se encuentra en busca de la solución más satisfactoria apostando por una relación favorable entre el precio y la calidad.

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola! ¿Te podemos ayudar?
👨‍💻Hola! Somos Juntas VARGORT ⚙ ¿Cómo podemos ayudarte?