Juntas VARGORT

Sector alimentación

En el momento que lo necesitas

En Juntas VARGORT estamos listos para poder ayudarte en cualquier momento y brindarte la mejor solución

Alimentación

La industria alimentaria tiene grandes exigencias en materia de seguridad alimentaria. En Juntas VARGORT nos distinguimos por nuestro compromiso en ofrecer las mejores soluciones técnicas y especificamos del sector con las normativas internacionales FDA, KTW, WRAS, NCF, y Reglamento CE.

Juntas para hornos y aparatos eléctricos

Los hornos requieren de una junta de silicona para las puertas por tal de garantizar la estanqueidad de la temperatura, y así evitar que se pierda el calor.

Los materiales utilizados en el mercado de los hornos son siliconas resistentes a altas temperaturas (THT) +300ºC, así como Siliconas Esponjosas para Vitrocerámicas.

En Juntas VARGORT hacemos juntas que garantizan esta estanquidad fabricándolas a medida para cada ubicación de montaje específica. Estas juntas pueden ser de marco abierto o cerrado, y en su versión insertable a presión.

Juntas para bidones industriales

Para garantizar la estanqueidad de los bidones industriales es necesario el uso de juntas tóricas, media caña, o asimétricas. Los materiales utilizados en el mercado de los bidones se caracterizan por su excelente estanqueidad a los fluidos.

Siendo los más comunes el EPDM esponjoso alimentario y en casos de necesidad de resistencia a lubricantes y aceites NBR Esponjoso.

En Juntas VARGORT hacemos juntas que garantizan el sellado contra fugas en los bidones. Y además garantizamos con dicha junta el sellado entre la tapa y el cuerpo del bidón gracias a nuestra junta con alta capacidad de recuperación.

Aplicaciones

  • Juntas para maquinaria de procesamiento de alimentos
  • Tubo de transferencia de alimentos
  • Tubo de lácteos
  • Tubo de venta
  • Cervecerías
  • Cinturones antimicrobianos
  • Sellos de horno industrial
es_ESSpanish
Abrir chat
Hola! ¿Te podemos ayudar?
👨‍💻Hola! Somos Juntas VARGORT ⚙ ¿Cómo podemos ayudarte?